Ejecutan a dueño de negocio en La Granja

Con pistola en mano, el presunto responsable se estacionó en doble fila frente al negocio de raspados “El Paraíso”, se bajó y entró al local para después dispararle en 3 ocasiones al propietario del lugar

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El propietario de un negocio de raspados ubicado en la colonia La Granja de esta frontera, fue ejecutado por un sujeto armado que los sorprendió al interior del local, donde lo último a balazos frente a otras personas.


De acuerdo con la información oficial, en el lugar del crimen la víctima fue identificada por sus familiares directos como quien llevara el nombre de Ricardo G., de 40 años, quien se dijo recibió al menos tres impactos de bala en la cabeza.


Estos hechos violentos se documentaron alrededor de las 12:00 horas cuando vecinos y comerciantes de la calle Hermosillo, reportaron al 911 las detonaciones de arma de fuego al interior del negocio de raspados de nombre El Paraíso”, ubicado sobre dicha avenida entre las calles Cananea y Altar, de la colonia en mención.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron al interior el cuerpo de la víctima, fueron socorristas de la Cruz Roja quienes confirmaron que el de nombre Ricardo había dejado de existir, por lo que el área fue acordonada por los oficiales, hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal.


Testigos, dijeron a las autoridades que momentos antes un sujeto desconocido llegó a bordo de un vehículo y se estacionó por la calle en doble fila, descendió con una pistola en mano y entró al local posterior se escucharon las múltiples detonaciones, para posterior dicha persona retirarse con dirección al poniente.


Autoridades de los tres niveles de gobierno cerraron la circulación vehicular de la avenida Hermosillo hasta que el personal de la FGJE realizó los trabajos de ley en el lugar del crimen y ordenó que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local, para continuar con los trabajos de ley.

Comparte esta noticia