Escapan presuntos ladrones de las autoridades

En hechos separados, dos sujetos lograron evadir a las autoridades después de haber cometido presuntamente actos delictivos, un asalto a una tienda y otro al no pagar el consumo del combustible en una gasolinera.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Dos comercios fueron afectados por delincuentes que lograron huir de las autoridades luego de asaltar a los dependientes, siendo una tienda Oxxo ubicada en la colonia Colosio y una gasolinera del sector Colinas del Yaqui.


Los informes oficiales detallan que fue a las 01:47 horas que se informó sobre el asalto a una tienda Oxxo ubicada sobre la calle Abraham Zaied de la colonia Luis Donaldo Colosio.


En el lugar se entrevistaron con la empleada quien les manifestó que momentos antes dos sujetos le pidieron por la ventanilla de la puerta un jugo y al dirigirse al refrigerador por la mercancía uno de los sujetos se introdujo por dicha ventanilla, el cual al estar dentro la amenazó con una navaja, exigiéndole todo el dinero.


Detalló que al contestarle que no tenía nada, este se dirigió a la caja registradora llevándose el dinero, desconociendo la cantidad, así como su teléfono celular para luego huir por la misma ventanilla.


En otro caso


Fue a las 17:25 horas que se informó a las autoridades sobre un robo en la gasolinera Tesoro ubicada sobre el bulevar Los Nogales en la colonia Colinas del Yaqui, donde reportaron que una persona se retiró sin pagar la carga de combustible.


En el lugar los oficiales se entrevistaron con una despachadora, quien les manifestó que momentos antes un vehículo tipo sedán de color negro había solicitado abastecer su vehículo, cargando la cantidad de 486 pesos de gasolina.


Detalló que en ese momento recordó que un día antes a un compañero de trabajo el mismo vehículo le había hecho lo mismo, por lo que rápidamente fue a cobrar el monto de la gasolina al conductor, observando un arma de fuego al interior del auto.


Por lo que no se acercó siendo en esos momentos que el conductor emprendió la huida sin pagarle el combustible, por lo que reportó el hecho a las autoridades.

Comparte esta noticia