Pensaron se trataba de una persona sin vida

Reportan trabajadores lo que parecía el cuerpo de una persona, que resultó ser parte de un animal

Pensaron se trataba de una persona sin vida
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Movilización policiaca provocó el reporte del hallazgo de un cuerpo desmembrado que fue reportado a las autoridades tirado sobre un predio baldío ubicado a la altura del kilómetro 19 de esta frontera.
Según fuentes oficiales se confirmó que se trató de las vísceras de un semoviente que se presume fue desmembrado en el lugar sobre una lona de plástico, por personas desconocidas y muy probablemente en horas de la noche, dato expuesto por Agentes de la Policía Municipal.
Alrededor de las 08:00 horas, trabajadores de una yarda” reportaron a agentes policiacos, que circulaban sobre la carretera Internacional, la presencia de los que parecía ser el cuerpo de una persona enrollado sobre una lona y tirado en un lote, del lado este de la carretera, de sur a norte pasando la gasolinera del kilómetro 21.
Se tuvo conocimiento de que agentes municipales acudieron al lugar y confirmaron que no se trataba del cuerpo de una persona, sino de un animal de gran tamaño, probablemente una vaca, toro o caballo del cual solo dejaron los adentros.
Dicha autoridad mencionó que podría tratarse de un acto delictivo, como es el robo de ganado, sin embargo en el lugar se mencionó que podría haber sido también una especie de ritual.
Hasta el momento se ignora si del caso se rindió conocimiento al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes sería los encargados de investigar el delito.
Según informes oficiales, en lo que va del año se ha reportado a las autoridades de esta ciudad la presencia de más de 105 semovientes, ganado que deambula por las calles de la ciudad, sin ningún tipo de control ocasionando daños a terceros, sin la intervención o control del juez de campo local, siendo los reportes de 33 caballos, 71 vacas, y un cerdo, hasta el pasado 4 de mayo.

Comparte esta noticia