Irrumpe violentamente en vivienda ajena

Después de reportar una supuesta violación de un menor en la casa de sus vecinos y al entrar con violencia a la misma, la persona fue puesta en custodia y fue diagnosticado en estado de ebriedad y bajo los influjos de la droga.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un sujeto alcoholizado vecino de la colonia Lomas del Sol, fue detenido por agentes municipales tras denunciar falsamente las agresiones y violación de un menor al interior del domicilio de sus vecinos.


Fue a las 16:43 horas agentes municipales acudieron la calle Lomas de los Bosques del fraccionamiento señalado donde reportaban la violencia contra un menor.


En el lugar los oficiales observaron a una persona que les señalaba una vivienda donde supuestamente estaban violando a un menor, empujando con la fuerza de todo su cuerpo la puerta para entrar y gritarle a su vecina donde se encontraba el hombre que metía ahí los fines de semana y que violaba al niño.


Los agentes al observar al interior observaron a una mujer con sus tres menores hijos, totalmente asustados preguntaba que sí que estaba pasando que ella se encontraba sola con sus hijos.


Por tal motivo los oficiales cuestionaron al reportante de nombre Manuel Gerardo N de 58 años, que, si el domicilio donde había entrado con violencia era de su propiedad, manifestando éste que no, que él vivía en la parte de arriba y que escuchaba cosas raras.


Ante la situación los oficiales procedieron a asegurarlo con candados de mano, por causar daños y el allanamiento de morada, manifestando la afectada de 39 años, que ella vive con sus tres menores hijos de 15, 13 y 11 años de edad, los cuales se veían en perfecto estado físico además de estar acompañados de su esposo.


La afectada recalcó a los agentes preventivos que ya ha tenido problemas anteriores con el señalado quien siempre la ha molestado llamando a la policía por diferentes motivos que él inventa.


Ante los señalamientos el presunto agresor fue trasladado a ser certificado por el médico calificador quien lo diagnosticó bajo los influjos del alcohol y bajo los influjos de la droga conocida como cristal, quedando a disposición de la Fiscalía General de Justicia en el Estado.

Comparte esta noticia