Abandonan a herido de bala en hospital

Un hombre fue dejado tirado en la entrada del área de emergencias del Hospital General de Nogales (HGN) con una herida de arma de fuego en el pecho.
Este hecho se documentó a las 20:48 horas cuando se alertó a las autoridades sobre la presencia de un hombre semi-inconsciente tirado en la entrada de dicho hospital evidentemente con una herida en el cuerpo pues estaba bañado en sangre.
Una vez en el lugar los agentes preventivos se entrevistaron con el médico de guardia, quien les manifestó que momentos antes dicha persona había sido auxiliada a la entrada de emergencias siendo dictaminado con una lesión en la parte posterior de la espalda en línea media.
Por tal motivo fue ingresado al quirófano de inmediato debido que dicha lesión por su naturaleza tarda más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.
Se informó que el afectado fue identificado de manera oficial con el nombre Alejandro de 23 años, acudiendo al lugar personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quien se hizo cargo de iniciar con la carpeta de investigación correspondiente.