Roban en domicilio y en vehículo estacionado

En dos hechos diferentes, dos ciudadanos fueron víctimas de robos el Día de la Madre, al primero robaron su vivienda varios artículos y al segundo le sustrajeron el equipo de sonido de su auto.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un residente de la colonia Asturias reportó a las autoridades haber sido víctima de robo en su domicilio mientras otra persona denunció el robo al interior de su vehículo en la colonia frente al Centro Cultural Los Nogales (CECUN).


El primer caso se documentó a las 17:44 horas cuando se alertó a las autoridades sobre el robo y daños en un domicilio de la calle Valladolid en la colonia Asturias, en el lugar agentes preventivos se entrevistaron con el afectado de nombre Francisco.


El reportante les argumentó que al regresar junto con su esposa de festejar el Día de las Madres al ingresar a su vivienda se percató de que había un desorden total en las habitaciones, haciendo mención que la protección de una de las ventanas se encontraba tirada en el suelo.


Detalló al revisar notó que se habían robado Joyería de oro variada, entre otros objetos por lo que llamaron al 911.


En otro caso fue a las 16:17 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5, para que se trasladaran a la calle Ruiz Cortines a la altura del CECUN, donde reportaban robo al interior de un vehículo.


En el lugar se entrevistaron con José de 43 años, quien les manifestó haber dejado estacionado su vehículo Honda Civic 1998, de color gris, por una falla mecánica, siendo avisado por un compañero que su vehículo se encontraba con una puerta abierta y al revisar notó que le había sustraído el equipo de sonido.


En ambos casos los oficiales les leyeron a las víctimas sus derechos como víctima de delito, orientándolos a dar aviso al Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora, para las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia