Dañan negocio de comida

El propietario de un negocio de comida ubicado en la colonia Las Acacias, denunció a las autoridades que fue víctima de robo y daños a su local, detalló que, al despedir a una empleada por el faltante de 50 mil pesos, sus hijos llegaron y le quebraron los vidrios.
Los informes de Seguridad Pública indican que siendo la 12:20 horas agentes municipales se trasladaron a la calle De los Arquitectos de la colonia Las Acacias donde se encuentra en negocio Sushi Kings, donde reportaban dichos delitos.
En el lugar los oficiales se entrevistaron con el propietario del negocio de nombre Fernando de 47 años, el cual les manifestó que momentos antes llegó a su negocio dándose cuenta de que le hacía falta 50 mil pesos, sospechando de una de sus empleadas.
Detalló que le marcó a la mujer para despedirla y exigirle le entregará las llaves del negocio y el dinero que le hacía falta, momentos después llegaron los hijos de dicha empleada quienes le reclamaron por qué había despedido a su madre.
Dijo que al instante se tornaron violentos y le quebraron los cristales y marcos del negocio, ante la situación los agentes le leyeron sus derechos como víctima de delito, dando aviso al Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora para su investigación.