Arrestan a par de “tiradores”

Dos personas, presuntos vendedores de narcóticos fueron sorprendidas y retenidas por agentes municipales, en posesión de varias dosis de drogas en dos hechos distintos registrados en esta frontera.
El caso más reciente se documentó a las 22:03 cuando agentes preventivos durante un recorrido por la privada Cajeme y calzada de los Doctores en la colonia Kennedy, tuvieron a la vista a un sujeto que al notar la presencia de los oficiales intentó esconderse de ellos.
Al ser abordado intentó huir, pero fue alcanzado y sometido, identificándose con el nombre de Brayan Agapito “N“ de 24 años de edad, a quien le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón once envoltorios plásticos que contenía marihuana, siente envoltorios que contenían la droga denominada cristal y once envoltorios más conteniendo otro polvo blanco.
En otro caso, horas antes, siendo las 15:04 horas elementos de la Policía Municipal localizaron entre la avenida Álvaro Obregón y calle Internacional a una persona que se encontraba alterando el orden público, molestando a los transeúntes que se encontraba en el lugar.
Al ser abordado por los oficiales dijo llamarse Luis Alberto, de 42 años y al ser revisado le encontraron en la bolsa del pantalón 15 envoltorios conteniendo marihuana, 17 envoltorios que contenía cocaína, 15 envoltorios más con una sustancia petrificada al parecer cocaína en piedra y tres bolsas de plástico de color amarillo que contenían la droga conocida como cristal.
En ambos casos las autoridades aseguraron a los presuntos traficantes de narcóticos y los trasladaron al Centro de Atención Temprana con detenidos de la FGJE donde quedaron a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común.