Agrede a familiares e intenta quitarse la vida

Un hombre de 46 años después de insultar a su madre y golpear a su hermana mayor, se encerró en su cuarto y tomó una gran cantidad de pastillas para quitarse la vida, fue atendido en el hospital y le salvaron la vida.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un residente de la colonia Villa Sonora, fue internado de emergencia en el Hospital General de Nogales (HGN) luego de ingerir gran cantidad de medicamento controlado, tras amenazar a su madre y golpear a su hermana.


Este hecho se documentó a las 16:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia, para que se trasladaran a la colonia Villa Sonora, donde reportaban un caso de violencia familiar.


Una en el lugar se entrevistaron con una señora de 76 años, la cual les manifestó momentos antes su hijo de 46 años, la comenzó a insultar verbalmente desconociendo los motivos y posteriormente éste le mandó un mensaje a su otra hija de 51 años, amenazando con quitarse la vida e ingerir 20 pastillas del medicamento Diazepam.


Fue en ese momento que su hija llegó para llevarse del lugar a su madre, siendo atacada por su familiar quien logró golpearla en el rostro para después introducirse a su recámara, hasta donde ingresaron los oficiales quienes lo encontraron ya inconsciente.


Fueron socorristas de la Cruz Roja, quienes lo auxiliaron y lo trasladaron al hospital donde fue diagnosticado de intoxicación severa por ingesta de medicamento, situación que pone en riesgo su vida.


Ante el hecho las afectadas fueron orientadas por los oficiales a interponer su denuncia correspondiente ante las autoridades investigadoras.

Comparte esta noticia