Intentan asaltarlo y recibe disparo

La víctima manifestó que al salir de trabajar cruzó por un llano entre el parque industrial San Ramón y el fraccionamiento Las Bellotas cuando le salieron al paso dos sujetos portando uno de ellos un arma de fuego. Redacción Nogales, Sonora.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Con un balazo en el abdomen fue internado en un hospital de la ciudad una persona que fue víctima de dos sujetos quienes le dispararon para despojarlo de sus pertenencias cuando salió de trabajar de una maquila.


El lesionado fue identificado con el nombre de Gerardo, residente de esta frontera, quien dijo tener 40 años de edad.


Este hecho violento se registró a las 21:15 horas cuando se alertó a las autoridades y cuerpos de rescate sobre la presencia de una persona herida de bala tendida en un predio ubicado sobre la calle Las Bellotas del parque Industrial San Ramón.


Una vez en el lugar los oficiales tuvieron a la vista a la víctima quien estaba bañada en sangre el cual era auxiliado por varias personas, fueron socorristas de la Cruz Roja quienes acudieron al sitio para atender al afectado quien fue trasladado al hospital del Seguro Social.


El lesionado Gerardo, manifestó que al salir de trabajar cruzó por un llano entre el parque industrial San Ramón y el fraccionamiento Las Bellotas cuando le salieron al paso dos sujetos portando uno de ellos un arma de fuego.


Dijo que ambos intentaron despojarlo de su mochila con artículos personales y al forcejear con ellos, lo lesionaron con disparos del arma de fuego por lo que salió corriendo hasta el parque industrial donde fue auxiliado por las personas mientras llegaron los policías.


En el hospital fue diagnosticado por el médico en turno con herida producida por proyectil de arma de fuego en abdomen y pelvis, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida. La víctima fue orientada a interponer su denuncia correspondiente

Comparte esta noticia