Tiroteo en hospital de Oklahoma deja cuatro muertos y varios heridos

Al menos cuatro personas murieron y varias resultaron heridas tras registrarse un nuevo tiroteo en Estados Unidos, ahora en un hospital de Tulsa.

Tiroteo en hospital de Oklahoma deja cuatro muertos y varios heridos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un tiroteo dentro del hospital St. Francis de Tulsa, en Oklahoma, provocó la movilización de varios elementos de la policía y servicios de emergencia.


De acuerdo con medios estadunidenses, el tiroteo ocurrió dentro de un centro médico y hasta el momento se reportan cuatro muertos y varios heridos por este nuevo ataque.


Podemos confirmar que 4 personas fallecieron, incluido el tirador, en la situación de tiroteo activo en el campus del hospital St. Francis, confirmaron las autoridades de Tulsa.


Las primeras versiones indican que la policía recibió una llamada de un hombre que caminaba con un rifle cerca de un consultorio médico.


El capitán de policía de Tulsa, Richard Meulenberg, indicó en redes sociales que el atacante había sido abatido en el lugar.


En la cuenta de Twitter de la Policía de Tulsa fueron publicadas algunas fotos que muestran a los elementos dentro del hospital.


Este nuevo tiroteo ocurre apenas unos días después de la masacre en la escuela primaria Robb, en Texas.

Comparte esta noticia