Una persona que realizaba trabajos en un letrero espectacular de un hotel ubicado en el Centro de la ciudad, fue internada en el Hospital General luego de recibir una fuerte descarga eléctrica cayendo de aproximadamente de 10 metros de altura.
El informe de Seguridad Pública detalla que fue minutos después de las 11:00 horas que se informó al 911 sobre la caída de una persona que trabajaba en el techo del Hotel San Luis ubicado en calle González e Ingenieros de dicho sector.
Al lugar acudieron elementos preventivos quienes fueron avisados por trabajadores del hotel que el lesionado había sido trasladado al hospital donde quedó internado.
Detallaron que momentos antes el de nombre Víctor Manuel Baez Soto, de 50 años de edad, estaba arreglando el letrero del hotel cuando con una barra de aluminio, que forma el cuadro del letrero espectacular toco un cable de alta tensión de 13 mil voltios.
Por tal motivo fue proyectado hacia la calle cayendo de una altura de 10 metros aproximadamente sobre el techo de una camioneta de color guinda que estaba estacionada sobre calle González, lo que amortiguó su caída.
Al momento fue auxiliado por sus compañeros de trabajo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al hospital en un vehículo particular.
Fue personal de Protección Civil quienes acudieron al lugar para revisar el sitio y comprobar la seguridad con la que trabajan en dicho hotel.
El lesionado fue diagnosticado con fracturas múltiples en la cadera y pelvis, así como de lesiones por quemaduras en sus brazos, situación que lo mantiene grave de salud.