Golpea adolescente a su pareja de 29 años

Hechos ocurren en la colonia Flores Magón

Golpea adolescente a su pareja de 29 años
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un adolescente de 17 años fue detenido por Agentes Municipales luego de que le propinara una golpiza a su pareja de 29 años en hechos ocurridos en la colonia Flores Magón.

El reporte de Seguridad Pública detalla que siendo las 03:00 horas elementos de la Policía Preventiva acudieron a un domicilio de dicho sector donde reportaron al 911 un acto de violencia domestica.

Una vez en el sitio los oficiales tocaron a la puerta y en ese momento salió una mujer corriendo misma a la que se le notaban a simple vista golpes en el rostro, la cual era seguida por su agresor quien intentó salir corriendo pero fue asegurado en el acto por los uniformados.

La afectada de 29 años, les narró que su ex pareja con quien tiene 15 días de separada, ya que consume drogas y se comportaba muy agresivo, momentos antes al llegar a su casa lo encontró por fuera de su casa y al entrar ella éste la siguió comenzando a golpearla con pies y manos, hasta que llegó la Policía, fue entonces que pudo salir huyendo.

Ante los señalamientos el menor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, siendo trasladando al Centro de Atención temprana con detenidos de la FGJE, mientras que la mujer afectada fue trasladada al médico calificador quien la diagnosticó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

En otro caso

El reporte policial detalla que siendo las 20:44 horas elementos de la Policía Municipal comisionados al departamento de Unidad de Atención a Delitos, recibieron en sus oficinas a una mujer de 35 años quien dijo fue víctima de violencia familiar.

Les manifestó que al encontrarse en el domicilio de su suegra en la colonia Rosarito, cuando llegó la ex pareja de su esposo, quien le reclamó no le dijera nada a su hija quien vive con ellos, para posteriormente irse a los golpes con ella.

Mencionó que fueron separadas por personas que se encontraban en el lugar, comentando que ésta no es la primera vez que dicha mujer va a causar molestias, trasladando los oficiales a la afectada con el médico calificador, quien la diagnosticó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.

En ambos casos las afectadas fueron orientadas por los Agentes Municipales a interponer sus denuncias correspondientes.

Comparte esta noticia