Otro accidente vehicular sobre la carretera que conduce al ejido Mascareñas dejó a tres personas que viajaban en una camioneta con lesiones de gravedad luego de volcarse y salirse del camino, siendo auxiliados por autoridades y grupos de rescate que los trasladaron al Hospital General.
Según testigos el conductor perdió el control al caer en un gran bache luego de sacarle la vuelta a otro, debido al mal estado de esa carretera.
Se informó que fue a las 17:27 horas que elementos de Tránsito Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5i, para que se trasladaran al camino que conduce a Mascareñas, donde reportaban un choque con objeto fijo con volcamiento y personas prensadas.
Una vez en el lugar oficiales de vialidad observaron un vehículo Ford Explorer, de modelo 1997 de color púrpura, con un fuerte impacto frontal que se encontraba en un desnivel de aproximadamente dos metros, volcado sobre su costado izquierdo.
Al revisar constataron que el conductor se encontraba prensado en la cabina y un pasajero tendido sobre el suela cerca del vehículo, mientras un tercero estaba aún dentro, por lo que solicitaron la presencia de Bomberos y Cruz Roja.
Los socorristas rescataron al conductor de nombre José Manuel “N“ de 23 años, y auxiliaron a las otras dos personas lesionadas quienes responden a los nombres Isaac Guadalupe y Raúl Servando de 56 y 29 años respectivamente.
El parte policial menciona que los tres tripulantes resultaron con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó que el caso fuera puesto a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.
Las autoridades de vialidad determinaron en su peritaje que el accidente pudo haber sido provocado por la falta de pericia del conductor y las malas condiciones de la rúa.