Una mujer denunció a las autoridades que fue víctima de agresión por parte de su pareja sentimental quien la golpeó y quebró los vidrios de su vehículo al negarse a tener intimidad con él y acompañarlo a los juegos.
El informe de Seguridad Pública señala que fue a las 19:58 horas que elementos de la Policía Municipal acudieron a la colonia Los Virreyes, donde se encontraba un problema de violencia familiar.
En el sitio los oficiales se entrevistaron con la víctima, una mujer de 35 años, quien les manifestó que momentos antes su pareja también de 35 años de edad empezó a buscar intimidad con ella, a lo que se negó, posterior la invitó a los juegos mecánicos y también se negó a ir.
Narró que esto molestó a su pareja quien tomó un aspa para batir mezcla y con ella la empujó del hombro para después amenazarla con quebrarle los cristales de su vehículo sedan, a lo que ella le respondió que lo hiciera.
Fue en ese momento que su pareja quebró el parabrisas y los dos cristales laterales izquierdos del carro y se retiró del lugar, por lo que marcó al 911, para reportar el hecho, los agentes que atendieron el llamado le leyeron sus derechos como víctima de delito, recomendándole interponer su denuncia.