En una nueva anécdota en la que las mascotas se convirtieron en los héroes, un par de perritos demostraron su valor y frustraron los planes de un delincuente que pretendía ingresar a una casa y robar todo lo que encontrara a su paso.
Los hechos se registraron en una finca en Saltillo, Coahuila, en donde los lomitos decidieron defender su hogar, provocando que, ante el temor de resultar herido por los animales, el ladrón se lanzara de la azotea.
La hazaña de este par de peludos quedó registrada en un video captado por cámaras de seguridad, en donde se observa como las mascotas ahuyentan aun presunto ladrón que intentaba ingresar al domicilio por la azotea, sin embargo, no contaba con que los perritos se lo impedirían.
En las imágenes se observa cómo, al percatarse de que había un intruso, los canes comienzan a perseguir al hombre y le ladran, por lo que, al verse acorralado decidió saltar a calle y caer al pavimento en donde quedo desorientado debido al golpe.
Tras la fuerte caída, el delincuente permaneció algunos segundos en el suelo.
En el video, que pronto se hizo viral en las redes sociales, también se aprecia como las mascotas no pararon de ladrar para seguir alertando a su familia.
Por fortuna, los dueños contaron con el resguardo de sus fieles mascotas, quienes los defendieron de una lo que podría haberse convertido en una lamentable situación.
Al lugar arribaron autoridades para detener al sujeto que intentaba ingresar al hogar.