Una persona denunció a las autoridades que la madre de su hijo lo había golpeado en la cabeza provocándole una herida cortante, según señalamiento del menor quien necesitó de puntas en la lesión.
Se informó que de acurdo al parte policial fue a las 17:32 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladaran al Seguro Social de la colonia Fundo Legal donde reportaban la presencia de un menor lesionado por violencia familiar.
Una vez en el lugar los oficiales preventivos se entrevistaron con un hombre que dijo ser el padre del menor lesionado de 4 años de edad, el cual les manifestó que momentos antes había llegado su hijo a su casa llorando con una lesión en la cabeza.
El reportante narró que su hijo le decía que había sido su mamá, quien le había pegado en la cabeza, por lo que él fue a reclamarle a su ex pareja mamá del niño sobre el señalamiento, a lo que ella le negó la acción, asegurando que se había caído cerrando la puerta de su casa.
Dijo que ante la situación trasladó al menor al Seguro Social donde fue necesario aplicarle dos puntos de sutura para posteriormente ser certificado de sus lesiones dando aviso a las autoridades el personal del IMSS.
El informe detalla que sobre el caso rindieron un informa al Sub Procurador de la defensa del menor quien ordenó que el niño quedara bajo el resguardo del padre.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest