Una persona que viajaba en una bicicleta fue impactado por un vehículo siendo proyectado al pavimento para posterior el conductor huir en hechos ocurridos en la colonia Obrera.
Según el reporte de Tránsito Municipal fue a las 19:50 horas que elementos de Tránsito Municipal fueron alertados para que se trasladaran a la calle Maclovio Herrera y Cristóbal Colón donde reportaban un choque atropellamiento.
Al acudir al sitio los oficiales de vialidad fueron alertados por una mujer de nombre María Elena la cual les manifestó que momentos antes su nuera le informó que vio que habían atropellado a su hijo Marcelino de 37 años, el cual viajaba en una bicicleta.
Dijo que fue a la altura de la calle Maclovio Herrera y 5 de Febrero que un vehículo Malibu de color blanco y lo golpeó en la rueda delantera de la bicicleta, saliendo proyectado hacia el cofre del vehículo cayendo después al carril de circulación.
Dijo que el conductor al verlo tirado huyó del lugar, por lo que su hijo se retiró por sus propios medios a su domicilio, siendo auxiliado en el lugar por paramédicos de Cruz Roja, quienes lo trasladaron al Hospital General, donde quedó internado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
Sobre la situación los oficiales orientaron a los afectados a interponer una denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales.
En otro caso
Un trabajador de Obras Públicas fue atendido por socorristas después de haber sido golpead por un vehículo cuando se encontraba en la reconstrucción de la avenida Prolongación Álvaro Obregón y el cruce de Villa Sonora, donde se dijo se reportó minutos después de las 11:00 horas un accidente de tránsito.
En el lugar, paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a quien dijo llamarse Jesús Ramón, de 26 años, a quien trasladaron al Hospital del Seguro Social zona 5 del IMSS, donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
El lesionado manifestó que momentos antes se encontraba trabajando en la obra de concreto del lugar, no recordando que le había sucedido, el médico de urgencias determinó que la persona lesionada se encontraba desorientada en tiempo y espacio, por lo que no fue posible determinar lo acontecido.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest