Una mujer residente de la colonia Lomas de Nogales II denunció a las autoridades que fue víctima de violencia por parte de su ex pareja quien acudió a su casa para golpearla y amenazarla con un arma de fuego asegurándole que quemaría su casa.
El informe policial detalla que siendo las 01:45 que se alertó al 911 sobre una agresión en perjuicio de una mujer al interior de un domicilio de dicho sector.
Oficiales municipales acudieron al lugar donde se entrevistaron con la víctima de 32 años quien les manifestó que momentos antes su ex pareja de 32 años con quien tenía 3 meses de separada llegó a su casa y tocó la puerta, por lo que al abrir y darse cuenta de quien se trataba le pidió que se retirara ya que notó que se encontraba bajo los influjos del alcohol.
Narró que este siguió insistiendo y le pidió un encendedor, por lo que al abrir un poco la puerta para dárselo aprovechó para jalarle la puerta y comenzar a decirle que no le abría porque de seguro tenia a un hombre en el interior de la casa, comenzando a insultarla.
Dijo que posteriormente el agresor la golpeó en la nariz con el puño cerrado, para después empujarla y golpearse la cabeza contra la puerta, por lo que lo empujó cayendo al suelo mirando que de entre sus ropas se le había salido un arma de fuego.
Mencionó que su ex pareja se incorporó tomó el arma con la que la amenazó de muerte, para después golpearla de nueva cuenta, y luego se retiró no sin antes amenazar con quemar su casa, aprovechando ese momento para marcar al 911 y pedir ayuda.
La afectada fue trasladada al médico de guardia, quien la diagnosticó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar, sobre el caso dicha autoridad hizo de conocimiento al Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora y del UNAVIM para su atención psicológica y legal.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest