Agreden a mujer afuera de centro nocturno

La víctima de nombre Noemy de 24 años señala que su atacante de nombre Julieta Marani, de 38 años, comenzó a agredirla sin motivo alguno

Agreden a mujer afuera de centro nocturno
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una mujer fue lesionada por otra fémina quien la agredió con un arma blanca cuando salían de un centro nocturno en horas de la madrugada, la agresora fue detenida por las autoridades mientras la afectada fue trasladada a un hospital de la ciudad.

De acuerdo con la información policial la detenida fue identificada con el nombre de Julieta Marani, de 38 años, quien fue puesta a disposición de las autoridades ministeriales.

El hecho se documentó alrededor de las 03:00 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán al centro nocturno Hayden ubicado sobre la avenida Kennedy de la colonia del mismo nombre, donde reportaban una riña.

Una vez en el lugar los oficiales observaron a un par de mujeres que protagonizaban una pelea, notando que una de ellas portaba una navaja, por lo que intervinieron reteniendo a la de nombre Julieta, a quien le aseguraron el arma punzo cortante con la que lesionó a la de nombre Noemy de 24 años.

La agresora fue trasladada al Centro de Atención Temprana con Detenidos de la FGJE de Sonora, donde quedo a disposición de un Ministerio Público.

El informe detalla que la lesionada presentó una herida cortante en el cuello y otra en el pecho por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital de la localidad para la atención urgente de sus lesiones.

Tras ser auxiliada la mujer manifestó a los oficiales que momentos antes se encontraba bebiendo por fuera del antro en el área del estacionamiento cuando llegó su atacante, quien sin motivo alguno comenzó a agredirla hasta que llegaron los policías.

Se informó que las lesiones fueron diagnosticadas como de las que tardan menos de 15 días  en sanar y afortunadamente no ponen en riesgo la vida, siendo orientada la afectada a que interponga su denuncia correspondiente.

Comparte esta noticia