Una mujer que conducía ebria por la avenida Jesús García donde chocó varios vehículos uno de ellos de manera intencional fue detenida por Agentes de la Policía Municipal.
De acuerdo con la información de Tránsito Municipal fue a las 12:30 horas del 20 de octubre Agentes de Tránsito Municipal al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la calle Jesús García de la colonia Empalme fueron abordados por el conductor de un sedan Lincoln de color negro.
El reportante de nombre Jesús Ignacio, de 29 años les manifestó que venía siendo chocado en repetidas ocasiones por una camioneta Chevrolet Tahoe de color negro, siendo en esos momentos que llegó la camioneta anteriormente descrita conducida por una mujer.
Los oficiales de vialidad le pidieron a la fémina que se detuviera y descendiera de la unidad, la cual se identificó como Jazmín Alejandra, de 25 años, arribando en esos momentos un segundo reportante quien les dijo que a la altura de la calle Del Pino la conductora chocó dos vehículos más.
El reporte indica que un vehículo de alquiler de la marca Hyundai Verna 2004 que era conducido por Francisco de 52 años el cual les manifestó que observó como la vagoneta venía chocando al conductor del sedan Lincoln, para después golpear su taxi en el costado izquierdo provocando que su pasajero de 17 años se golpearan la cabeza, y quedara inconsciente por unos segundos, quedando lesionado.
Así mismo se acercó otro hombre quien dijo llamarse Marcos Fernando de 38 años, quien le manifestó que momentos antes se encontraba trabajando cuando escuchó un choque observando que dicha vagoneta había golpeado su vehículo Chevrolet Cavalier, modelo 1995 de color blanco el cual estaba debidamente estacionado.
Ante los múltiples señalamientos los agentes detuvieron a la conductora presunta responsable de los daños mencionados la cual fue trasladada a ser certificada, donde resultó en primer grado de alcohol.
Los tripulantes del taxi fueron certificados por el médico de guardia, con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y no ponen en riesgo la vida.
La mujer fue trasladado al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, donde se ordenó quedara a disposición de un Ministerio Público y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest