Agentes Municipales detuvieron a un conductor ebrio después de realizar maniobras peligrosas conocidas como vueltas de bombera y protagonizar una persecución por varias calles hasta ser alcanzado en la colonia Municipal donde fue retenido.
El informe policial detalla que fue en horas de la madrugada de este martes 25 de octubre, que durante un recorrido de prevención Agentes de vialidad tuvieron a la vista un vehículo Ford Mustang, de color blanco, el cual realizaba maniobras peligrosas (vueltas bomberas) sobre la avenida Obregón y calle Ana Gabriela Guevara.
El cual al notar la presencia de la autoridad imprimió velocidad y se retiró hacia el sur de la ciudad dándose a la fuga, por lo que se inició una persecución para detener al conductor el cual retorno hacia la calle Plutarco Elías Calles, logrando que detuviera su marcha frente a las instalaciones de Cruz Roja.
En dicho lugar los agentes abordaron al conductor quien les dijo llamarse Carlos Issac “N“ de 25 años, el cual despedía un fuerte aliento alcohólico, por lo que fue presentado ante el médico calificador, donde resultó en primer grado de alcohol.
Por tal motivo le fueron leídos sus derechos como persona detenida por el delito de conducción punible, siendo trasladado al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE de Sonroa, donde quedó a su disposición.
Referente a la unidad que tripulaba, por instrucciones del representante social fue trasladada a los patios del C5 bajo su resguardo.
NOTA: Toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en este Código. (Art.13 CNPP).
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest