Una mujer de la tercera edad residente de la colonia 5 de Mayo denunció a las autoridades que ella y sus nietas fueron víctimas de su hija quien las agredió al encontrarse bajo los efectos de la drogas ya que es adicta al “cristal”.
Elementos de la Policía Municipal siendo las 17:25 horas acudieron a un domicilio de la colonia mencionada donde les reportaban un caso de violencia familiar, en el lugar se entrevistaron con la afectada de 63 años de edad.
La dama les manifestó que momentos antes había llegado su hija de 44 años a su domicilio, bajo los efectos de las drogas, ya que es consumidora de cristal, misma que debido a su problema de adicción no reside en el lugar.
Dijo que su hija le pidió dinero contestándole que no tenía, procediendo a desnudarse para meterse a bañar, ya estando en el baño comenzó a tirar todas las cosas por lo que le exigió que se retirara de su casa, tomando su teléfono y pidiendo ayuda a su familia mediante un grupo de WhatsApp.
Dijo que arribó una nieta de 21 años, a quien su hija amenazó de muerte comenzando a golpearla con puños en la cabeza y posteriormente intentó ahorcarla, por lo que ella como pudo intentó separarlas siendo mordida por su hija en su dedo índice de la mano izquierda.
Siendo en ese momento que llegó otra nieta de 27 años, quien sí logró controlar a la agresora a quien le dijeron que ya se había dado aviso a la policía, por lo que pidió que le permitieran vestirse para posteriormente retirarse del lugar.
El reporte policiaco detalla que las lesionadas fueron trasladadas ante un médico de guardia, quien diagnosticó a la reportante con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar.
Las mujeres involucradas fueron orientadas como víctimas de delito y a quien dichas autoridades les ofreció el apoyo psicológico y legal por parte del UNAVIM.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest