Residentes de esta frontera fueron víctima de robos, daños y lesiones en hechos distintos suscitados el pasado fin de semana en diferentes sectores de la ciudad, delitos que fueron atendidos por elementos de la Policía Municipal Preventiva.
Datos oficiales detallan entre los casos figura el robo a domicilio que fue reportado al 911 siendo las 10:25 horas, en una casa ubicada en la calle Arcángel Orión del sector Cumbres del Mediterráneo.
En el lugar Agentes Preventivos se entrevistaron con el afectado de nombre Juan Pablo de 27 años, éste les manifestó que momentos antes había regresado a su casa y se dio cuenta de que la puerta principal se encontraba abierta y que el interior todo estaba totalmente desordenado.
Dijo que al revisar noto que le hacía falta la cantidad de 75 mil pesos moneda nacional desconociendo quien o quienes sean los responsables.
En otro caso se informó que siendo las 16:14 horas elementos municipales se trasladarán al Hospital General donde reportaban a una persona lesionada, siendo el de nombre Alfonso de 43 años, quien les manifestó que momentos antes al caminar sobre el bulevar El Greco a la altura donde era el restaurante de mariscos Atlantis le salieron al paso dos sujetos.
Narró que en el momento pudo reconocer a uno de ellos como el de apodo “El Chory“ quien le sacó un cuchillo con el cual lo lesionó en el brazo izquierdo despojándolo de su cartera conteniendo con 150 pesos y documentos personales, para luego huir ambos.
En otros casos, se reportó a las 07:20 horas cuando elementos de la Policía Preventiva fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán a la calle Jesús García de la colonia Álamos donde se encuentra en negocio Ferretería la Mejor, donde reportaban un robo.
Una vez en el comercio los oficiales se entrevistaron con el propietario del lugar quien les manifestó que momentos antes a su negocio noto que la alarma se encontraba activada por ruptura de un cristal, pero no encontró ninguno quebrado.
Sin embargo, señaló que al revisar la mercancía se dio cuenta de que le hacían falta 8 taladros y 2 esmeriles, entre otras casas, desconociendo quién o quiénes sean los culpables
En los casos mencionados los Agentes Municipales informaron a los afectados sobre sus derechos como víctima de delito.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest