El conductor de un vehículo de alquiler fue detenido por Agentes Municipales en posesión de drogas y un arma prohibida cuando conducía en exceso de velocidad por calles de la colonia Moderna de esta frontera, donde se opuso al arresto.
El informe de Seguridad Pública detalla que siendo las 10:18 horas elementos de la Policía Municipal al encontrarse en recorridos de prevención sobre la calle Maclovio Herrera y Luis Basurto, observaron un vehículo sedán Nissan Tsuru de color blanco, con la leyenda de taxi.
Dicho automóvil era conducido a exceso de velocidad y sin tomar las precauciones correspondientes, por lo que procedieron a marcarle el alto, explicándole al conductor el acto de molestia, comenzando éste a insultar a los oficiales verbalmente con palabras altisonantes.
La información policial indica el sujeto fue asegurado y al realizarle una inspección corporal los agentes le localizaron en la bolsa de su pantalón un arma blanca tipo cuchillo, así como dos envoltorios confeccionados en plástico transparente conteniendo en su interior una sustancia blanca granulada con las características físicas del cristal.
Fue en ese momento que el conductor retenido se tornó violento resistiéndose al arresto por lo que tuvo que ser sometido identificándose con el nombre de Noé de 42 años, quien fue puesto trasladado al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, para el deslinde de responsabilidades.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest