Una mujer alcoholizada fue internada en el Hospital General luego de haber sido atropellada por un vehículo de alquiler cuando deambulaba por calles del sector centro de esta frontera.
El informe de Seguridad Pública detalla que siendo las 19:40 horas que elementos de Tránsito Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle López Mateos y Juárez, donde reportaban un atropellamiento.
En el lugar los oficiales de vialidad se percataron de una mujer que se encontraba tendida sobre el cruce peatonal, por lo que al intentar auxiliarla la mujer afectada les gritó que si que querían, dándose cuenta los agentes que despedía un fuerte aliento alcohólico.
Al ser cuestionada la lesionada sobre que le había pasado dijo que un taxista la había atropellado sin poder proporcionar más información sobre al accidente, siendo atendida por socorristas quienes de Cruz Roja quienes la trasladaron al hospital donde fue diagnosticada con fractura en pelvis y bajo el influjo del alcohol, siendo lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo su salud.
El informe policial detalla que la mujer lesionada fue identificada con el nombre de Mayra Patricia de 56 años, los agentes también se entrevistaron con una joven mujer quien dijo ser hija de la lesionada quien les argumentó que tenía dos días sin ver a su madre ya que se había salido de su domicilio.
Ambas fueron orientadas por las autoridades a interponer su denuncia ante el Centro de Atención Temprana sin detenido de la FGJE Sonora para la investigación del caso.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest