Un menor estudiante fue atropellado cuando caminaba por el embovedado a la altura de la calle 5 de Febrero por el conductor de un vehículo que se dio a la fuga tras el accidente, siendo internado en el Hospital General con lesiones de gravedad.
De acuerdo a la información oficial este hecho se documentó a las 17:40 horas cuando elementos de Tránsito Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán a la calle Plutarco Elías Calles y 5 de febrero, donde se había registrado un accidente de tránsito por atropellamiento e un menor.
En el lugar los oficiales de vialidad tuvieron a la vista a un menor tendido en el piso, por lo que al abordarlo éste les manifestó que tenía 14 años y ser estudiante, el cual se encontraba visiblemente lesionado con sangre en la cara y sin poder mover la pierna izquierda.
Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes atendieron al menor al hospital donde fue diagnosticado con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que si ponen en riesgo su vida.
Se informó que al hospital arribó la madre del menor quien se identificó como Rosalía de 41 años vecina de la colonia La Brisa, sobre los hechos el menor informó que un vehículo tipo pick up de color blanco había sido el responsable de atropellarlo quien al verlo tendido huyó del lugar.
Los oficiales orientaron a los afectados a interponer su denuncia correspondiente, rindiéndose conocimiento del caso al Centro de Atención Temprana sin detenido para su investigación.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest