Dos mujeres fueron asistidas por elementos de la Policía Municipal tras señalar que fueron víctimas de violencia intrafamiliar por parte de sus parejas quienes las agredieron frente a sus hijos en dos hechos distintos registrados en sectores de esta ciudad de Nogales.
Según datos de Seguridad Pública uno de los casos se registró a las 18:10 horas cuando una mujer de 26 años acudió a las oficinas de Unavim, para reportar que fue víctima de violencia domestica
La víctima manifestó que un par de horas antes se encontraba en su domicilio de la colonia CTSC-Croc, recostada cuando su pareja de 25 años la comenzó a agredir frente a sus menores hijos defendiéndose de la agresión, y logrando salir de su vivienda en compañía de sus hijos, solicitando apoyo a una comadre con quien se trasladó a interponer su denuncia correspondiente.
También se informó que siendo las 15:00 horas elementos de la Policía Municipal comisionados al departamento de Atención al Delitos recibieron a una reportante de 31 años que dijo ser víctima de violencia familiar.
La fémina detalló que al encontrarse en su domicilio ubicado en la colonia Las Torres fue agredida verbal y físicamente por su pareja de 40 años, siendo auxiliada por un vecino quien llegó al lugar, retirándose su pareja para minutos después cuando llegó su hermano.
Por tal motivo optó por acudir a interponer su denuncia, siendo certificada por el médico de guardia de sus lesiones, ofreciendo dicha autoridad el apoyo legal y psicológico, así como su resguardo en un albergue de Unavim.
Los datos oficiales detallan que las afectadas y sus hijos llevaran un seguimiento legal y sicológico.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest