Una menor de 11 años resultó con lesiones luego de que el vehículo en el que viajaba junto a sus padres, fue impactado por alcance por un camión de volteo al circular por la avenida Jesús García.
De acuerdo con la información oficial fue alrededor de las 10:15 horas cuando elementos de Tránsito Municipal fueron alertados para que se trasladarán a dicha avenida en la colonia Empalme donde reportaban un accidente de tránsito tipo choque con lesionados.
En el lugar los oficiales de vialidad tuvieron a la vista un vehículo tonelada de la marca GMC, el cual había impactado por alcance a un Nissan Sentra modelo atrasado y de color negro, procediendo a entrevistarse con el conductor del sedan.
El afectado les narró que momentos antes fue impactado por alcance por el vehículo tipo tonelada, resultando lesionada su hija de 11 años y él, manifestando estar consciente de que no hubo intención de dañarlo, pero al tratarse de su patrimonio y la salud de su hija menor era su deseo le sean reparados sus daños y curaciones.
El responsable de nombre Juan Pablo de 25 años, argumentó que su vehículo cuenta con seguro vehicular y que se haría responsable de todos los gastos médicos y de reparación del vehículo afectado, arribando el ajustador de la aseguradora, quien le entregó un pase de entrada al hospital del Socorro para su revisión y curación médica, así mismo la reparación de los daños al vehículo.
Se informó que tras el acuerdo los Agentes de Tránsito solo aplicaron la multa correspondiente al responsable.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest