Una persona de la tercera edad fue privada de la libertad por un grupo de sujetos armados cuando viajaba con su hijo a bordo de un vehículo por calles de la colonia Sabinos.
De acuerdo con la información de Seguridad Pública fue a las 18:19 horas que Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte de la privación de la libertad de un hombre de 65 años de edad, en hechos registrados en la calle Camino de Anza de la colonia en mención.
En el lugar los oficiales preventivos, se entrevistaron con el de nombre Emilio de 36 años de edad, quien les dijo que es residente de la colonia Empalme-Nogales, mismo que les señaló que momentos antes transitaba en su vehículo RAM Dodge 700, junto con su papá Eulalio de 65 años.
Narró que cuando circulaban por la calle Camino de Anza, con dirección al Este, a la altura del fraccionamiento Sabinos los interceptó un vehículo de color gris con placas de los Estados Unidos, sin precisar modelo ni marca, del cual dijo que descendieron cinco sujetos desconocidos para él.
Detalló que los agresores vestían ropa con camuflaje y que portaban armas de fuego, sin precisar de qué tipo, argumentando que estos sujetos bajaron a golpes y empujones a su padre y lo subieron a la fuerza al carro, para después huir del lugar llevándoselo con dirección al sector Lomas de Anza.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest