De nueva cuenta se registró afectación por daños y robo en las instalaciones del jardín de niños Nueva Creación El Represo, esta vez los amantes de lo ajeno lograron llevarse la bomba del agua y provocar más daños en la infraestructura del techo y paredes para sustraer lo que quedaba del cableado del sistema eléctrico.
Este es el cuarto ataque que registra el plantel en lo que va del presente ciclo escolar, por lo que padres y madres de familia solicitan intervención de las autoridades, toda vez que aun cuando se cuenta con monitoreo de residentes aledaños y revisiones constantes de directivos y educadoras, los saqueos persisten.
Una vez más elementos de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública tomaron nota del incidente, quienes desarrollan una serie de recorridos de vigilancia preventiva y se coordinan con autoridades del plantel para aplicar otras estrategias de protección.
Se tuvo conocimiento de la presencia en el sitio por parte del Delegado regional de la Secretaría de Educación y Cultura Jorge Jiménez Padilla, quien se comprometió a generar los folios correspondientes para reposición, una vez más.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest