Una mujer fue retenida por las autoridades cuando viajaba a bordo de un camión del servicio urbano donde se sintió mal y al ser auxiliada por Agentes Municipales se tornó agresiva, siéndole encontrada una bolsa con droga.
El informe policial detalla que siendo las 13:10 horas agentes preventivos atendieron el llamado de de una mujer que se sentía mal cuando iba a bordo de una combi del transporte urbano que transitaba por la calle Ruiz Cortines.
El reporte indica que los oficiales transitaban por dicha calle a la altura de la avenida Astolfo R. Cárdenas, cuando el chofer de la combi les hizo señas para que se detuviera ya que la pasajera de nombre Ana, de 42 años de edad, se sentía mal de salud y requería de asistencia médica.
Los oficiales abordaron la unidad de pasajeros para invitar a la mujer a que fuera trasladada a la Cruz Roja pero se negó y tomó una actitud agresiva, procediendo a sacar algo de su bolso de manos que trató de esconder en medio de los asientos.
Al ver el movimiento los policías le hicieron una revisión corporal a la dama apoyados por una mujer oficial con previa autorización de la sospechosa y en el esculque los oficiales se encontraron en la bolsa de su chamarra un envoltorio transparente que contenía en su interior dos envoltorios que contenían polvo blanco con la características de la cocaína.
Por tal motivo la fémina fue trasladada a al Centro de Atención Temprana con Detenido de la FGJE para el deslinde de responsabilidades.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest