Empleados de una tienda departamental hicieron la entrega de un sujeto que capturaron cuando intentó huir con un par de tenis que no había pagado.
Este hecho se documentó a las 17:00 horas cuando agentes municipales se trasladaron la tienda ubicada sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura de la taquería “La Salida”, donde reportaban a una sujeto presunto ladrón retenido.
En el lugar una persona que dijo ser el gerente de la tienda comercial Coppel Kennedy les argumentó que momentos antes el sujeto retenido había salido a fuerza de carrera de la tienda usando un par de tenis nuevo los cuales no pagó, por lo que fue perseguido y alcanzado.
Por tal motivo los agentes procedieron a la detención de quien dijo llamarse Brayan A. de 22 años, a quien llevaron de regreso a la tienda donde hicieron entrega a los oficiales de una caja de cartón que contenía un par de tenis usados propiedad del hoy retenido.
Ante lo antes expuesto los oficiales preventivos trasladaron al señalado al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición junto con la materia del delito.