Una persona del sexo masculino fue abandonada en el Hospital General de Nogales (HGN) por sus familiares quienes lo llevaron debido a que se estaba asfixiando y ya no regresaron por él.
De acuerdo con el informe de Seguridad Pública hasta el momento se desconocen datos generales del finado.
Fue a las 22:40 horas del pasado fin de semana que se informó a las autoridades sobre el reporte de una persona fallecida en el Hospital General a donde fue traslada por personas que dijeron ser sus familiares.
El médico dijo a los oficiales que momentos antes había llegado una persona del sexo masculino y después una mujer y esta última les dijo que su tío se estaba ahogando, por lo que de inmediato se le dio respiración cardiovascular sin resultados positivos, siendo diagnosticado sin vida.
Se informó que las dos personas que entraron al hospital a llevar al hoy fallecido al tener conocimiento de la muerte de la persona se retiraron del lugar dejando al hombre ahí, siendo declarado muerto a las 22:15 horas por posible infarto al miocardio.
En su momento las autoridades ministeriales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo el cual fue depositado en una funeraria local en calidad de desconocido.