Una mujer vecina de la colonia Pueblo Nuevo corrió de su casa a su esposo por darle de escobazos en los glúteos a su hijo menor de 7 años en castigo por arrojarle su gato a un perro.
El informe policial detalla que agentes de la Policía Preventiva Municipal atendieron el caso de una dama que reportó violencia física por parte su esposo en contra de su pequeño hijo de 7 años de edad.
Fue la de nombre Mariela, de 29 años de edad, que reside en la calle Rosarito, de la colonia Pueblo Nuevo, quien llamó al número de emergencia 911 para reportar a su esposo Jessy de 31 años de edad, por haber agredido con un palo de escoba en los glúteos al hijo de ambos.
La mujer les explicó a los agentes que acudieron al lugar, que alrededor de las 19:40 horas llegó a su domicilio luego de haber cumplido con su jornada laboral y observó a su hijo Eduardo, llorando, por lo que cuestionó a su esposo el motivo por el cual el niño estaba en esas condiciones.
Dijo que éste le explicó que lo había castigado de esa manera porque el niño había tomado al gato para arrojárselo al perro sin medir las consecuencias, por lo que la dama se enfureció al grado tal de gritarle a su pareja que ya la tenía harta para después correrlo de la casa.
Los elementos que asistieron al lugar de los hechos, invitaron a la ama de casa a que pasara a interponer su denuncia ante las autoridades competentes para el seguimiento del caso.