Un conductor ebrio fue detenido por Agentes de Tránsito Municipal al ser sorprendido cuando circulaba en exceso de velocidad sobre la avenida obregón donde se pasó el semáforo en rojo.
De acuerdo con la información oficial fue a las 00:15 horas que elementos de Tránsito Municipal al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la prolongación Álvaro Obregón y boulevard El Greco observaron una vagoneta GMC Yukon de color blanco el cual se pasó un semáforo en rojo.
Por tal motivo los oficiales le marcaron el alto con luces y sirenas reglamentarias al conductor, quien hizo caso omiso hasta llegar al retorno de la gasolinera Arco Zaied, donde descendió de la unidad, percatándose los oficiales de vialidad que despedía un fuerte aliento alcohólico.
Por tal motivo los agentes le informaron al conductor que sería presentado ante el médico de guardia, poniéndose agresivo comenzando a agredir a los elementos policíacos, quienes lograron controlarlo con los candados de mano para trasladarlo ante el médico de guardia.
El retenido fue diagnosticado en segundo grado de ebriedad, por lo que le fueron leídos sus derechos como persona detenida, lo que se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest