De nueva cuenta otro menor de casi dos años de nacido perdió la vida por ahogamiento tras un descuido de sus familiares residentes de la colonia Pueblo Nuevo de esta frontera.
Estos lamentables hechos se registraron minutos antes de las 14:00 horas cuando se informó al número de emergencias 911 sobre la presencia e internación a la clínica del Isssteson de una niña de un año y 8 meses, la cual había sido llevada por su madre.
Al lugar acudieron Agentes de la Policía Municipal quienes fueron informados por los médicos de guardia que al llegar a la clínica la menor ya no contaba con signos vitales, y que había fallecido por ahogamiento.
Los oficiales se entrevistaron con la de nombre Blanca N., de 26 años quien dijo ser originaria de Chihuahua, y madre de la niña fallecida, quien les narró que momentos antes al estar en su domicilio encontró a su hija sumergida boca abajo en una pileta con agua.
Por lo que rápidamente la trasladado por su propios medios a recibir atención médica donde nada pudieron hacer para salvarle la vida.
Lamentablemente el pasado 4 de diciembre se presentó un caso similar, con la muerte de un menor de dos años que cayó dentro de un balde con agua y otros químicos al estar en su casa en la colonia El Rastro, por lo que en poco más de un mes se han registrado las muertes de estos dos menores, por descuidos de sus familiares directos.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest