Una mujer denunció que fue víctima de sus vecinas que la golpearon luego de que les pidiera que retiraran un vehículo que estorbaba su cochera en hechos ocurridos en la colonia Nuevo Nogales.
El reporte de Seguridad Pública detalla que siendo las 02:53 horas se informó a elementos de la Policía Municipal para que se trasladaran a la calle Nuevo Nogales, de la colonia del mismo nombre donde reportaban a una persona lesionada a golpes.
En el sitio los preventivos se entrevistaron con el de nombre Yida Y. de 41 años, quien les manifestó que momentos antes llegó a su domicilio encontrando un vehículo tipo vagoneta de color blanco estorbando en su cochera.
Dijo que en ese momento le pidió a las personas que se encontraban a un costado de su domicilio que movieran el automóvil, reaccionando todas de manera violenta agrediéndola verbal y físicamente con pies y manos, logrando ella morder los dedos de una de sus agresoras.
Fue en ese momento que marcó al 911 para pedir ayuda a las autoridades, según el reporte policial los agentes intentaron dialogar con las presuntas responsables quienes de inmediato se introdujeron a un domicilio.
Ante la situación la reportante afectada fue llevada con el médico de guardia quien la diagnosticó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida, orientado a la lesionada y haciéndole saber sus derechos.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest