Una mujer residente de la colonia La Mesa dijo a las autoridades que quemó las manos de su hijo menor como castigo por haberse portado mal, un día después al ver las lesiones que le provocó reportó el hecho al número de emergencias para solicitar apoyo.
De acuerdo con la información oficial fue a las 10:30 horas que se informó al 911 sobre el caso por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron a dicha colonia al domicilio donde reportaban un maltrato infantil.
Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer de 36 años quien les manifestó que un día antes castigó a su hijo menor de edad por algo que hizo, ocasionándole lesiones en sus extremidades es decir en los dedos de ambas manos.
Se tuvo conocimiento de que el menor fue trasladado a recibir atención médica al Hospital General donde también se informó a las autoridades competentes al respecto.
Por tal motivo los agentes informaron sobre el hecho a la Subprocuraduría de la Defensa del Menor y la Familia del DIF Municipal, quien ordenó fuera puesto a su disposición, donde se encargaran del seguimiento correspondiente.
Se informó que debido a que no hubo flagrancia en este caso, la progenitora no fue retenida por las autoridades.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest