Con lesiones que ponen en riesgo su vida un hombre fue llevado al Hospital Imss Bienestar de esta frontera por una mujer quien al internarlo se retiró del lugar.
De acuerdo con la información policial este caso se reportó a las 08:46 horas del pasado domingo cuando se informó al 911 sobre la presencia e internación de una persona del sexo masculino que se encontraba severamente golpeado.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con una mujer quien dijo ser la hermana de la víctima, que fue identificado con el nombre Luis M., de 33 años.
La mujer les manifestó que momentos antes le avisaron de dicho nosocomio que una mujer había dejado a su hermano para que recibiera atención médica para después retirarse y que se encontraba golpeado en varias partes del cuerpo.
Así mismo los oficiales se entrevistaron con el médico de guardia, quien les manifestó que presenta lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida, motivo por el cual les fue imposible realizarle la entrevista al afectado.
Sobre el caso se informó que dicha autoridad municipal rindió un informe de conocimiento al Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora para su investigación.