Alfredo Olivas, famoso cantante de regional mexicano y corridos, reapareció en redes sociales para informar que está bien. Esto luego de que se rumorara sobre su integridad y que oficialmente se indicara que fue su equipo de trabajo, quien se vio afectado por la delincuencia, pues fueron asaltados en una carretera rumbo a Zacatecas.
Fue a través de redes sociales, en donde Alfredo Olivas dio a conocer que se encuentra bien y hasta bromeó un poco sobre todos los rumores que había alrededor de su vida.
En una de las historias, Alfredo Olivas se dirigió a sus fans. Indicó que estaba bien y que pronto se reportaría:
“Mi gente, por acá todo bien, ahorita nos reportamos“, escribió en una publicación.
En otra de sus historias de Instagram, el famoso bromeó sobre el tema y desde la cama, se preguntó sobre lo que estaba pasando.
“¿Qué está pasando doctor?”, escribió.
¿Qué pasó con el equipo de Alfredo Olivas?
El equipo de trabajo de Alfredo Olivas sufrió un asalto cuando iba rumbo a Zacatecas tras concluir un concierto en Monterrey, según confirmaron fuentes de la Guardia Nacional y de la policía en esa entidad. El cantante ya se pronunció al respecto y aseguró que él se encuentra bien.
Fuentes de la fiscalía de Zacatecas informaron que había un operativo especial de la Guardia Nacional y Conase en el semidesierto de Zacatecas luego del reporte de asalto.
¿Quién es Alfredo Olivas?
José Alfredo Olivas Rojas, mejor conocido como Alfredo Olivas, en Ciudad Obregón, Sonora es un cantante y compositor principalmente de corridos. Además de ser compositor, Alfredo Olivas toca el acordeón, canta, produce y se encarga de los arreglos de las canciones para sus conciertos.
Los éxitos que componen su repertorio son canciones como La mejor de las historias, El día de los muertos, En definitiva, El problema. Su música ha tenido gran aceptación y se ha presentado en importantes escenarios como el Auditorio Nacional en la Ciudad de México, en la Arena Ciudad de México y otros grandes recintos en Centro y Sudamérica. Cuenta con más de tres millones de seguidores en YouTube y acumula millones de reproducciones en las plataformas musicales más populares.