Un estudiante del Instituto Tecnológico de Nogales (ITN) denunció a las autoridades que fue víctima del robo de su motocicleta, la cual aún no termina de pagar y que había comprado principalmente para trabajar y ayudar en los gastos de su casa.
Se trata de Luis Ángel Rosas, de 20 años de edad, quien es empleado de un supermercado de la localidad, de donde consigue un sueldo como repartidor para ayudar a su madre soltera, costear sus estudios y sostener a su hermano de 9 años de edad, también estudiante.
Se trata de una motocicleta Itálika, modelo 2022, de color grafito dorado, con asiento de color negro la cual le fue robada de la colonia Altamira, por la calle Astolfo R. Cárdenas, por personas para el desconocidas.
Además de trabajar y ser parte importante para el sustento de su familia Rosas Duarte de han dado el tiempo para seguir estudiando una carrera de ingeniería en el ITN.
La familia solicitó el apoyo de los medios de comunicación y a la comunidad en general, y redes sociales, les ayuden a compartir esta noticia y la imagen de la fotografía para lograr localizar su vehículo y poder continuar con su vida normal entre estudios y trabajo.