Materiales diversos fueron robados de las bodegas de una empresa ubicada en el Parque Industrial Nuevo Nogales de esta frontera.
De acuerdo con la información oficial fue a las 12:50 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la Distribuidora de Cables del Noroeste ubicada sobre la calle de la Calidad en el parque industrial.
Lo anterior debido a que habían sido víctimas de robo y daños, los oficiales preventivos en el sitio se entrevistaron con un empleado del lugar quien les manifestó que al ingresar al almacén se percató de que todo se encontraba en total desorden.
El reportante les argumentó que a simple vista notó que les hacían falta materiales, entre ellos varios reflectores y conductores para tierra física, desconociendo la cantidad exacta de lo robado hasta que realizaran un inventario, .
Los oficiales leyeron al afectado sus derechos como víctima de delito y lo orientaron a interponer su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia en el Estado.