Denuncian privación de libertad de una mujer por bulevar 2 Mil

La FEGJE se hizo cargo de un caso de supuesta privación de la libertad de una mujer, que se reportó en el bulevar 2 Mil frente a un banco, en el lugar no se pudo obtener información, por lo que se hará una investigación con las cámaras del lugar y alrededores.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El pasado fin de semana las autoridades atendieron el reporte de la privación ilegal de la libertad de una mujer que fue subida a la fuerza a un taxi de color blanco cuando caminaba por el bulevar 2 Mil.
El reporte de la Policía Municipal detalló que siendo las 19:00 horas las autoridades fueron informadas sobre la privación de la libertad de una mujer a cargo de los tripulantes de un taxi en hechos ocurridos dicho bulevar justo en el estacionamiento de la sucursal Bancomer del sector San Carlos.
Al arribar los agentes al lugar para tratar de recabar más información se entrevistaron con las personas que estaban en el lugar sin lograr mayor información ya que los entrevistaron les manifestaron que no querían meterse en problemas.
El informe detalla que dicha autoridad montó un operativo con apoyo de la Policía Estatal para localizar al taxi que se dio a la fuga con rumbo al norte, sin resultados positivos.
Se tuvo conocimiento que por vía radio los agentes fueron alertados sobre el levantón” en dicho sitio tratándose de un vehículo Golf Volkswagen sedán de color blanco con número económico 28 en el cual el copiloto tomó a una dama por la fuerza para subirla en la parte de en medio de los asientos delanteros del automóvil.
Posteriormente el conductor de dicho taxi salió huyendo a toda velocidad rumbo al sur por la avenida De los Nogales 2000, sin que se dieran a conocer los datos de la fémina aparentemente levantada.
Los agentes manifestaron que la institución bancaria cuenta con cámaras de seguridad, por lo que del caso se hizo cargo la Fiscalía Estatal General de Justicia del Estado de Sonora, encargada del seguimiento del caso.

Comparte esta noticia