Por el impacto de un bote lleno de cerveza una mujer resultó con lesiones en la cabeza tras ser agredida por su ex pareja que tras lesionarla huyó del lugar en hechos ocurridos en la colonia Misión de Anza de esta frontera.
Este hecho fue documentó a las 03:09 horas cuando se reportó a las autoridades la presencia de una mujer lesionada en la calle Misión San Miguel de dicho sector.
Al arribar los agentes al lugar se entrevistaron con Lucía, de 33 años de edad, misma que les manifestó que momentos antes se encontraba conviviendo con su pareja Germaín, de 28 años de edad quien al calor de las copas, la comenzó agresión físicamente tras una discusión.
La mujer les narró a los policías que su ex pareja le aventó con un bote lleno de cerveza, logrando herirla en la cabeza para después éste huir con rumbo desconocido del lugar.
Se informó que la afectada fue trasladada por la ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General en donde los médicos le diagnosticaron una herida cortante de siete centímetros en la parte posterior de la cabeza, herida que tarda más de 15 días en sanar.
Por tal motivo la víctima fue orientada para que interponga su denuncia correspondiente ante las autoridades ministeriales competentes.