¿Te imaginas una tienda Oxxo donde no haya cajas cerradas? Bueno, pues la cadena de estas tiendas de autoservicio creó el primer Oxxo sin cajas, en único en su clase en toda América Latina.
Se trata de un nuevo concepto llamado “Grab y Go”, el cual consiste en una tienda totalmente digital, permitiendo la autonomía de los clientes para elegir los productos a comprar y, sin necesidad de hacer fila o contacto con otra persona, la tienda cobra automáticamente al salir de ella.
Esta nueva y moderna tienda se encuentra ubicada en Monterrey, Nuevo León, y muchos curiosos ya la han visitado y compartido su experiencia a través de redes sociales.
Por su parte, el director de planeación estratégica de la marca, Ricardo Leyva, declaró al respecto que el objetivo es ofrecer una experiencia de compra totalmente diferente con tecnología reubicable en escuelas, plazas o parques.
¿Cómo funciona el nuevo Oxxo?
De acuerdo con la empresa, todo esto funciona bajo el uso de la inteligencia artificial de los dispositivos móviles, pues para poder vivir la experiencia, primer deberás descargar una app de Grab y Go de Oxxo, donde registrarás tu tarjeta de débito o crédito.
Una vez registrado, la aplicación te revelará un código el cual tendrás que escanear para poder entrar a la tienda y tomar tus productos, el pago se realizará en automático una vez que salgas del establecimiento.
Este lugar y sistema opera a través de un modelo de cámaras de última generación que identifican a cada cliente que accede a la tienda, así como los productos que seleccionan.
Facebook
Whatsapp
Linkedin
Pinterest