Guerreros vencen a los Pelícanos

Stephen Curry consigue 42 puntos para seguir invictos

Guerreros vencen a los Pelícanos

NUEVA ORLEANS, La

Stephen Curry encestó 42 puntos en 30 minutos y los Guerreros de Golden State se mantienen invictos de gira con una victoria por 130-102 sobre los Pelícanos de Nueva Orleáns el lunes por la noche.

Chris Paul añadió 13 unidades saliendo de la banca, liderando a Golden State en una racha de 13-1 al final del tercer periodo que le dio a los Guerreros una ventaja de 98-78.

https://eldiariodesonora.com.mx/toros-viene-de-atras-2/

Zion Williamson ayudó a Nueva Orleáns a mantenerse en la pelea en la primera mitad, pero se metió en problemas de faltas en el tercer cuarto y terminó con 19 unidades por los Pelícanos, que perdieron por primera vez en la campaña después de un par de triunfos.

https://youtu.be/X-yj7l9S_AQ

Curry jugó por primera vez en Nueva Orleáns en más de dos años debido a una combinación de lesiones y dos días de descanso programados la campaña pasada, cuando ambas visitas de los Guerreros al Big Easy se produjeron en la segunda noche de juegos consecutivos.

https://eldiariodesonora.com.mx/brown-y-tatum-guian-a-los-celtics/

Cuando fue presentado como titular recibió una sonora y entusiasta ovación. Abrió el juego con 11 puntos en los primeros 4:02, incluidos un par de triples largos.