Otro terrible final tuvo un futbolista al morir a golpes por varios sujetos cuando salía de un bar donde se divertía; Jesús Buffarini tenía 23 años de edad y jugaba para el club Independiente Dolores de General Cabrera, en la Liga Regional de Río Cuarto en Argentina.
Todo sucedió la madrugada del pasado domingo cuando el deportista salió a divertirse un rato a un bar, cuando ya se disponía a retirarse, un grupo de jóvenes lo atacó, lo golpearon en varias partes del cuerpo hasta causarle la muerte; al momento se desconocen los motivos por los cuales lo azotaron.
Las autoridades indicaron que tras la reacción de las personas del lugar, se logró la detención de uno de los presuntos responsables, de 23 años de edad, sin embargo, para no entorpecer las investigaciones, no se dio a conocer su identidad, pero ya buscan a los demás participantes.
Tras darse a conocer la lamentable noticia, medios de comunicación, seguidores y familiares, han exigido a las autoridades que se imparta justicia, tal y como lo hizo su primo a través de una publicación en las redes sociales, donde manifiesta un estado de indignación.
Salió a divertirse y lo mataron unos salvajes, en patota (pandilla), como lo cobardes que son. Justicia por sus padres, hermanos, familiares y amigos. Perpetua para los asesinos.A su vez, el padre del futbolista expresó su sentir ante este artero crimen, del cual solo puede sentir tristeza y lanzó un conmovedor mensaje:
Es tan doloroso que no hay explicación de por qué tanta violencia. Le pregunto a esa gente ¿Qué sienten los padres? ¿Qué sienten ellos ahora? ¿Estarán felices de haber quitado una vida?