Londres, Ing.
Jayden, de cinco años, murió el pasado 24 de diciembre debido al tumor cerebral.
El pequeño Jayden, quien en noviembre pasado durante su cumpleaños recibió la visita sorpresa de su superhéroe favorito, Spiderman, falleció el pasado 24 de diciembre del cáncer terminal que le aquejaba.
Su padre, Mike Wilson, informó de su fallecimiento en la página de Facebook que abrió para recaudar fondos para la enfermedad de su hijo.
“Jayden luchó una impresionante batalla. Por mucho, es la persona más valiente que conocemos. Desafortunadamente durante Noche Buena, Jayden murió tranquilamente mientras dormía, cómodo en su cama. Lucía tan relajado. Creemos que espero a estar fuera del hospital y estar con su familia, en el lugar más seguro que él conocía. Jayden tuvo una vida feliz”, escribió Wilson en Facebook acompañado de una foto del menor sobre una tabla de surf en el mar.
El padre añade que para su familia, Jayden es la persona más inspiradora en el mundo. “Luchó contra el tumor que le afectaba con todas sus fuerzas”.
Ahora recordaremos a Jayden como el pequeño con mejillas rojas que sonreía todo el tiempo, que jugaba con sus juguetes favoritos, que andaba en su scooter, disfrutaba de la escuela y jugaba con sus amigos”. “Nunca olvidaremos a este pequeño guerrero espartano”.
El video de YouTube en el que ‘El Hombre Araña’ toca a su puerta y le da el mejor regalo de cumpleaños fue subido por Wilson el pasado 16 de noviembre, acumulando hasta hoy más de 9 millones de reproducciones.