Atenas.
Fueron encontrados entre los asientos y objetos personales de la aeronave.
Las Fuerzas Armadas de Egipto hallaron restos humanos entre los asientos y objetos personales del avión de Egyptair siniestrado, que están esparcidos en el Mar Mediterráneo, informó el ministro griego de Defensa, Panos Kamenos.
Añadió que los objetos se encontraban en un área situada ligeramente al sur de donde el A-320 desapareció el jueves de los radares.
Dijo que el avión no se desvió de su trayectoria de vuelo prevista por el espacio aéreo griego.
En las operaciones de búsqueda dentro de la Región de Información de Vuelo (FIR, por sus siglas en inglés) de Egipto participan aviones británicos, franceses, italianos y se espera uno estadunidense, explicó Kamenos.
Grecia tiene además desplegado un avión C-130 y un helicóptero en un área cercana a la zona de búsqueda, pero ya dentro del espacio de responsabilidad heleno, añadió el ministro, quien explicó que dentro de esta área se amplió el perímetro de búsqueda.
Además, la base de la OTAN en la isla de Creta y todos los aeropuertos de esa isla están a disposición de las fuerzas de la Alianza que participan en la búsqueda.
Francia informó al Ministerio de Defensa que un barco oceanográfico que se encuentra en los alrededores está dispuesto a sumarse a la operación.